sunzest-fruits-frutas_01

Naranjas Valencia Navel

Venta de naranjas valencianas navel al mejor precio. Las naranjas Valencia Navel son redondeadas. Apenas tienen semillas y su sabor es dulce, con el punto justo de acidez.  Para consumo en zumo y en mesa. Y disponibles en formatos 5 kg. y 10 kg. Puedes comprar las mejores naranjas de Valencia online en nuestra web.

Fuera de temporada o no disponible.

Limpiar
Envíos gratis en 24 horas Envíos gratis en 24 horas
Pago totalmente seguro Pago totalmente seguro
Producto fresco y saludable Producto fresco y saludable
Fruta 100% Valenciana Fruta 100% Valenciana

Naranjas valencianas navel: el sabor más auténtico de nuestra tierra

Las naranjas valencianas Navel surgieron de una mutación espontánea de las naranjas Washington Navel. Comenzaron a difundirse en España a finales de la década de 1980 y hoy en día son una de las variedades de naranja más consumidas y cultivadas en todo el mundo, siendo Valencia su centro de mayor cantidad y calidad de producción.

 

Características de las naranjas Valencia Navel

Las naranjas Valencia Navel son redondeadas, apenas tienen semillas y destacan por su sabor dulce con el punto justo de acidez.

Su piel es lisa y fina, y su ombligo poco pronunciado. Son perfectas para consumir en mesa y exquisitas para hacer zumo de naranja sólo o combinado con jugos y batidos con otras frutas.

 

Comprar naranjas online: naranjas valencianas “Navel”

Las naranjas Valencia Navel de Sunzest Fruits están disponibles en dos formatos: 5 kg. y 10 kg.

Comprálas y recíbelas directamente en tu casa o en tu oficina en tu momento óptimo de maduración.

Nuestra frutería online es una plataforma para comprar fruta online de forma rápida y sencilla. Toda nuestra fruta va directamente del campo a tu casa, sin intermediarios y sin tratamientos poscosecha.

Al comprar naranjas online en Sunzest Fruits te garantizamos buena calidad y un precio competitivo.

Encuentra las mejores frutas de Internet en nuesta web.

Somos tu frutería online.

Información adicional :
Peso10 kg
Formato

5 kg, 10 kg

Tags: , , , , .

Productos relacionados

Naranjas de Valencia Navel Lane Late

2 formatos disponibles
desde: 13,00 (con IVA)

Venta de naranjas valencianas variedad Navel Lane Late. Piel fina y lisa. Ombligo pequeño y pronunciado. Tienen gran cantidad de jugo y no tienen semillas, por lo que son perfectas para hacer zumo de naranjas. Puedes comprar naranjas de Valencia Navel Lane en formatos de 5 kg y 10 kg.

Naranjas Valencia Late

2 formatos disponibles
desde: 13,00 (con IVA)

Variedad de naranjas de Valencia tardías. Tamaño medio y forma alargada. Piel suave y lisa y pulpa abundante. Las mejores naranjas de Valencia para hacer zumos. Comprar naranjas de Valencia Late es fácil en nuestra web. Disponible formatos de 5 kg. y 8 kg.

Mandarinas Clementinas Clemenules

2 formatos disponibles
desde: 16,00 (con IVA)

Mandarinas de Valencia con sabor intenso. De color naranja pálido, fácil de pelar y con gran cantidad de zumo. Disponible en formatos de  5 kg. y 10 kg.

 

Naranjas de Valencia Navelinas

2 formatos disponibles
desde: 13,00 (con IVA)

Fáciles de pelar y de  calidad excelente, con pulpa muy sabrosa, suave, sin semillas y con una importante cantidad de jugo. En formatos de 5 kg. y 10 kg.