mandarina-sunzestfruits

Mandarinas Oronules Pri 23

SKU: N/A Category:

Venta de mandarinas oronules Pri 23. Son las mandarinas más  tempranas de la temporada. Son ideales para zumo. Son muy sabrosas, brillantes y con pocas semillas. Disponibles en formatos de 5 kg. y 8 kg.

Fuera de temporada o no disponible.

Limpiar
Envíos gratis en 24 horas Envíos gratis en 24 horas
Pago totalmente seguro Pago totalmente seguro
Producto fresco y saludable Producto fresco y saludable
Fruta 100% Valenciana Fruta 100% Valenciana

Las primeras mandarinas de la temporada

Las mandarinas oronules  Pri 23 tienen  pulpa tierna,  sabor dulce, aroma intenso y escasa acidez. Por eso son buena opción para comer en mesa o para hacer zumo.

También tienen una alta capacidad de conservación y pueden aguantar en buen estado  hasta un mes después de su recolección siempre que ésta se haya hecho completando el ciclo de maduración del fruto en el árbol.

 

Comprar mandarinas online variedad Oronule Pri 23

En Sunzest Fruits puedes comprar naranjas y comprar mandarinas online en formatos de 5 kg. o 10 kg.

Compra mandarinas Oronules Pri 23 y fruta online a domicilio. Te la servimos en casa en cuestión de horas (entre 48 y 72). Directamente del árbol a tu casa, sin intermediarios ni tratamiento poscosecha.

Además de oronules Pri 23 y otras variedades de mandarinas,  en Sunzest Fruits también puedes comprar naranjas online y cestas de fruta fresca por Internet con papayas, aguacates, papayas, caquis o granadas.

Estamos especializados en la venta online de naranjas. Compra las mejores naranjas de Internet en Sunzest Fruits y benefíciate de nuestros precios competitivos y una calidad exquisita.

Pásate por nuestra frutería online y conoce todo lo que tenemos que ofrecerte.

Sunzest Fruits: La energía del sol a tu mesa en un clic.

Información adicional :
Peso10 kg
Formato

5 kg, 8 kg

Productos relacionados

Mandarinas Hernandinas

2 formatos disponibles
desde: 14,00 (con IVA)

Venta de mandarinas hernandinas por Internet. Tamaño pequeño, piel final y sabor intenso. Con jugo abundante, las mandarinas Hernandinas son  perfecta para mesa y para zumo. Puedes comprar mandarinas de Valencia Hernandinas y recibirlas en tu domicilio en formatos de 5 kg. y 10 kg. 

Mandarinas Clementinas Clemenules

2 formatos disponibles
desde: 16,00 (con IVA)

Mandarinas de Valencia con sabor intenso. De color naranja pálido, fácil de pelar y con gran cantidad de zumo. Disponible en formatos de  5 kg. y 10 kg.