Mandarinas Clementinas Clemenules

mandarina-sunzestfruits

Mandarinas Clementinas Clemenules

Venta de mandarinas clementinas clemenules con origen Valencia. Mandarinas de Valencia con sabor intenso. De color naranja pálido, fácil de pelar y con gran cantidad de zumo. Disponible en formatos de  5 kg. y 10 kg.

 

Fuera de temporada o no disponible.

Limpiar

Las auténticas mandarinas de Valencia

Las mandarinas clementinas clemenules son las auténticas mandarinas de Valencia.

Las mandarinas tienen un valor nutritivo similar a la naranja aunque con un aporte calórico algo menor.

Las clementinas clemenules de Valencia son famosas por su sabor y son una de las frutas más destacadas del otoño. Poseen un alto contenido en Vitamina C y un aroma característico.

Una variedad de mandarinas de Valencia que va ganando dulzura conforme va madurando y que se conserva muy bien.

 

Comprar clementinas clemenules en Sunzest Fruits

Antes de comprar  clementinas clemenules en Sunzest Fruits debes saber que nosotros recogemos la fruta directamente del árbol y te la servimos a domicilio sin intermediarios ni tratamientos poscosecha.

Puedes comprar mandarinas clementinas clemenules en formatos de 5 kg. y 10 kg.

La frutará llegará a tu casa en perfectas condiciones de maduración, así que podrás disfrutar inmediatamente de todas las propiedades de las mandarinas clementinas clemenules. Además , si te gusta el zumo de mandarinas o hacer zumo de naranjas y mandarinas, ésta es la variedad que buscas.

Compra las mejores clementinas clemenules de Internet en Sunzest Fruits y benefíciate de nuestros precios competitivos y una calidad exquisita.

Pásate por nuestra frutería online y conoce todo lo que tenemos que ofrecerte.

Sunzest Fruits: La energía del sol a tu mesa en un clic.

 

Información adicional :
Peso10 kg
Formato

5 kg, 10 kg

Tags: , , .

Productos relacionados

sunzest-fruits-frutas_01

Naranjas Valencia Navel

2 formatos disponibles
desde: 13,00 (con IVA)

Venta de naranjas valencianas navel al mejor precio. Las naranjas Valencia Navel son redondeadas. Apenas tienen semillas y su sabor es dulce, con el punto justo de acidez.  Para consumo en zumo y en mesa. Y disponibles en formatos 5 kg. y 10 kg. Puedes comprar las mejores naranjas de Valencia online en nuestra web.

mandarina-sunzestfruits

Mandarinas Hernandinas

2 formatos disponibles
desde: 14,00 (con IVA)

Venta de mandarinas hernandinas por Internet. Tamaño pequeño, piel final y sabor intenso. Con jugo abundante, las mandarinas Hernandinas son  perfecta para mesa y para zumo. Puedes comprar mandarinas de Valencia Hernandinas y recibirlas en tu domicilio en formatos de 5 kg. y 10 kg. 

En campaña
granada-sunzestfruits

Granadas Wonderful

2 formatos disponibles
desde: 15,00 (con IVA)

Venta de granadas wonderful de Valencia. Las granadas Wonderful son las más cultivada a nivel mundial,. Color rojo intenso en la semilla y en la piel. Compra granadas online y te las llevamos a casa. Ideales para consumir en piezas y en zumos.

sunzest-fruits-frutas_01

Naranjas de Valencia Navel Lane Late

2 formatos disponibles
desde: 21,00 (con IVA)

Venta de naranjas valencianas variedad Navel Lane Late. Piel fina y lisa. Ombligo pequeño y pronunciado. Tienen gran cantidad de jugo y no tienen semillas, por lo que son perfectas para hacer zumo de narnjas. Puedes comprar naranjas de Valencia Navel Lane en formatos de 5 kg. y 8 kg.