granada-sunzestfruits

Granadas Purple Queen

SKU: N/A Category:

Variedad de granadas tempranas. Piezas de tamaño mediano (300 gr.), piel oscura y arilos de color rojo intenso. Disfruta al comprar granadas Purple Queen en nuestra web, una fruta  de temporada de piñón tierno para zumos y mesa. Formatos de 5 kg. y 8 kg.

 

Disponible

Limpiar
Envíos gratis en 24 horas Envíos gratis en 24 horas
Pago totalmente seguro Pago totalmente seguro
Producto fresco y saludable Producto fresco y saludable
Fruta 100% Valenciana Fruta 100% Valenciana

Características de las Granadas Purple Queen

Tal y como su nombre indica, las Granadas Purple Queen son una de las “reinas del otoño”. De tamaño medio (cada fruto tiene un peso medio de entre 300 y 350 gramos), sabor dulce y piñón muy tierno, se trata de unas de las variedades de granada más versátiles del mercado, apta tanto para consumo en mesa, ensaladas o zumo de granada natural.

Reconocerás las Granadas Purple Queen por el color de su piel, más oscuro de lo habitual, casi morado, y por sus arilos, de un color rojo especialmente intenso.

Y es que, si algo caracteriza a esta fruta de temporada es el respeto de sus propiedades organolépticas: sabor, textura, olor y color se manifiestan de forma armónica y totalmente perceptible para el consumidor.

 

¿Cuándo puedes comprar las Granadas Purple Queen en Sunzest Fruits?

La Granada Purple Queen es una fruta de extra temprana que alcanza su madurez a finales de agosto. Su consumo como fruta de temporada se extiende hasta finales de septiembre.

Puesto que el tiempo para comprar granadas Purple Queen es relativamente corto, te invitamos a que aproveches todas las ventajas que te ofrece nuestra frutería online: compra de granadas baratas online, de forma directa, sin intermediarios, y entrega en tu domicilio del producto fresco.

 

Granadas Purple Queen: las más tiernas y…las más saludables

Debido a su dulzura y a su piñón tierno, el consumo de esta variedad de granadas está recomendado tanto para mesa como para zumos. En todos los casos, aprovecharás las propiedades de la granada más beneficiosas para tu organismo. La más destacables son su alto contenido en “punicalaginas” (un tipo de antioxidantes muy potentes y que se encuentran tanto en la corteza como en el zumo de esta fruta de temporada) y en ácido linoleico (que se obtiene del aceite de los arilos (o semillas de la granada).

El zumo de granada también es bueno para rebajar la tensión arterial y para mejorar el rendimiento físico (está especialmente recomendado para deportistas), es conocido su efecto antibacteriano y antimicótico, que nos ayuda a protegernos de bacterias y hongos (especialmente de bacterias bucales que provocan enfermedades en las encías como la periodontitis, la gingivitis o la estomatitis).

En Sunzest Fruits hemos preparado algunas recetas con granadas que pueden resultarte interesantes. Échales un vistazo y, después, pásate por nuestra tienda online y compra granadas baratas para prepararlas.

 

 

Información adicional :
Peso kg
Formato

5 kg, 8 Kg

Productos relacionados

Granadas Wonderful

2 formatos disponibles
desde: 15,00 (con IVA)

Venta de granadas wonderful de Valencia. Las granadas Wonderful son las más cultivada a nivel mundial,. Color rojo intenso en la semilla y en la piel. Compra granadas online y te las llevamos a casa. Ideales para consumir en piezas y en zumos.

Granadas Mollar valencianas

2 formatos disponibles
desde: 15,00 (con IVA)

Venta de granadas mollar de Valencia. La auténtica granada valenciana. Las mejores granadas mollar en formato de 5 kg. y 10 kg. Como siempre, compra fruta online en Sunzest Fruits y te las llevamos a domicilio.

 

 

Granadas Akko

2 formatos disponibles
desde: 15,00 (con IVA)

Color rojo oscuro, fuerte y uniforme. Variedad de granadas temprana. Frutos de calibre medio. Venta online y al por mayor. Pedido mínimo 10 kg.

 

Granadas variedad Smith

2 formatos disponibles
desde: 24,00 (con IVA)

Primeras granadas de la temporada. Venta de granadas smith de Sunzest Fruits. Disfruta al comprar las granadas smith más baratas de la web. Grano o arilo blando. Perfecta para hacer zumos. En formatos de 5 kg. y 8 kg.