granada-sunzestfruits

Granadas Mollar valencianas

Venta de granadas mollar de Valencia. La auténtica granada valenciana. Las mejores granadas mollar en formato de 5 kg. y 10 kg. Como siempre, compra fruta online en Sunzest Fruits y te las llevamos a domicilio.

 

 

Fuera de temporada o no disponible.

Limpiar
Envíos gratis en 24 horas Envíos gratis en 24 horas
Pago totalmente seguro Pago totalmente seguro
Producto fresco y saludable Producto fresco y saludable
Fruta 100% Valenciana Fruta 100% Valenciana

Las auténticas granadas Mollar valencianas

Las granadas mollar valencianas son consideradas como una superfruta al contar,  entre sus componentes, con antioxidantes, potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas C, B, E. También contiene  ácido cítrico, málico, pelágico, punícico y Omega 5.

Aunque su color no es tan rojo como en otras variedades, las granadas mollar valencianas son ideal para comer en fresco por su sabor y semilla suave, pequeña y prácticamente inapreciable al paladar.

Entre las propiedades de la granada beneficiosas para la salud resalta su poder diurético, desinfectante y antioxidante.

Además, puede incluirse en ensaladas y postres, y también puede usarse para hacer zumo de granada.

 

Comprar  las auténticas granadas mollar valencias en Sunzest Fruits

Puedes comprar granadas mollar Sunzest Fruits con origen en Valencia en nuestra web. Pásate por nuesta tienda online y llena tu carrito de productos saludables.

Además de granadas, en Sunzest Fruits también puedes comprar naranjas, además de mandarinas, caquis, granadas, aguacates y papayas.

Toda nuestra fruta online de calidad y a precios muy competitivos del mercado.

Pásate por nuestra frutería online y conoce todo lo que tenemos que ofrecerte.

Sunzest Fruits: La energía del sol a tu mesa en un clic.

Información adicional :
Peso kg
Formato

5 kg, 10 kg

Tags: , , , .

Productos relacionados

Naranjas Valencia Navel

2 formatos disponibles
desde: 13,00 (con IVA)

Venta de naranjas valencianas navel al mejor precio. Las naranjas Valencia Navel son redondeadas. Apenas tienen semillas y su sabor es dulce, con el punto justo de acidez.  Para consumo en zumo y en mesa. Y disponibles en formatos 5 kg. y 10 kg. Puedes comprar las mejores naranjas de Valencia online en nuestra web.

Granadas Akko

2 formatos disponibles
desde: 15,00 (con IVA)

Color rojo oscuro, fuerte y uniforme. Variedad de granadas temprana. Frutos de calibre medio. Venta online y al por mayor. Pedido mínimo 10 kg.

 

Mix de frutas con naranjas, mandarinas, caquis, aguacates y papayas

2 formatos disponibles
desde: 18,00 (con IVA)

Selección de las mejores frutas de temporada disponible en formatos de 10 Kg. o 5 Kg. Compra este mix de fruta fresca y recíbelo en casa en 24 horas.

Naranjas Navel Powell

2 formatos disponibles
desde: 13,00 (con IVA)

Naranjas de Valencia variedad Navel Powell. Textura firme, tamaño medio y piel fina adherida a la pulpa. Muy similar a las naranjas Navel Late, tienen poca acidez y sabor dulce. Compra naranjas Navel Powell Sunzest Fruits en formatos de 5 kg. y 10 kg.