Aguacate Hass

aguacates-hass-sunzestfruits-2

Aguacate Hass

34,0043,00

Venta de Aguacates Hass. Tamaño pequeño (120-300 gr. / pieza). Piel dura, gruesa, áspera y de color verde oscuro. Pulpa amarilla. Excelente calidad, alta resistencia al transporte y larga vida postcosecha. Puedes comprar aguacates baratos en Sunzest Fruits y recibirlos en tu domicilio.

Disponibilidad:

Fuera de temporada o no disponible.

Clear

Compra los mejores aguacates de Internet en Sunzest Fruits

El aguacate Hass es el más cultivado y comercializado a nivel mundial. Su tamaño es más pequeño que otras variedades de aguacate aunque cuenta con una proporción de pulpa mayor.

 

Características y propiedades del aguacates hass

Al principio la piel de los aguacates Hass es verde y se va oscureciendo, tornándose de un color violeta oscuro, casi negro, cuando el aguacate está maduro y es apto para el consumo tanto para ensaladas como para recetas con aguacate, zumos, smoothies de frutas de temporada o recetas como el guacamole.

Con un suave sabor a avellana, los aguacates Hass se conoce popularmente como “fruta del corazón” por su forma y por ser rico en ácidos oleicos, un  tipo de ácido graso que ayuda a controlar los niveles de colesterol y a proteger el sistema cardiocirculatorio.

Entre las propiedades del aguacate Hass destaca su alto contenido en fibra, en potasio y en vitaminas A, C, D, E, K y B.

 

Comprar aguacates hass en Sunzest Fruits

Puedes comprar aguacates hass por Internet en nuestra web en formatos de 5 Kg. y 8 Kg. Recibirás los aguacates directamente en tu domicilio o en tu trabajo y  podrás consumirlos en un tiempo breve de tiempo.

Comprar fruta online es una buena opción tanto para familias como parejas o personas que viven solas. En Sunzest Fruits, además de aguacates, puedes comprar naranjas online y otras frutas como caquis de Valencia, mandarinas, papayas o granadas.

En Sunzest Fruits nos vendemos cestas de frutas completas en diferentes formatos y frutas variada incluyendo la venta de naranjas por Internet. Conócenos y disfruta de todas las vitaminas del sol en tu mesa con nuestros productos.

 

Información adicional :
Formato

5kg, 8kg

Tags: , , .