Las torrijas son un postre muy versátil, sencillo y que suele gustar a todo el mundo. Y aunque son típicas de Semana Santa, hay quien no se resiste a prepararlas en cualquier otro momento del año.
Muchas veces lo más simple es lo más efectivo, y la cocina no es una excepción. ¿Quién no reconoce los sabores de siempre, aquellos que se repiten todos los años, y que están basados en los productos de temporada? Con el sorbete de naranja nos pasa eso: es un clásico presente en muchas de nuestras celebraciones. Y aunque no siempre reparamos en él, cuando no está, se le “echa de menos”. Por eso, hoy vamos a enseñarte cómo hacer sorbete de naranja, una receta rápida y sencilla para la que sólo necesitas unas buenas naranjas de temporada. Si son de Valencia, mucho mejor.
Nadie niega la versatilidad del arroz en la cocina (podemos cocinarlo de muchas formas, como plato principal o como guarnición, con carnes y con pescados) pero, aún así, para muchos el arroz es un ingrediente “aburrido”. Por eso, hoy tenemos una receta con la que romper moldes: un exótico arroz a la naranja que no dejará indiferente a nadie.
Hoy compartimos con vosotros una de esas recetas que hacen las delicias de pequeños y mayores de la casa: pollo con naranja. Una propuesta sencilla que, aunque popular y conocida, siempre puede aportar nuevos sabores en nuestra cocina. Y no sólo porque si utilizamos naranjas frescas y de temporada el sabor esté más que garantizado. A veces, encontrar una guarnición adecuada para esta receta es casi tan importante como cómo preparar pollo a la naranja. Nosotros te proponemos unas patatas soufflé. ¿Qué te parece?
El bizcocho de naranja es una receta tradicional y deliciosa. Existen multitud de formas de hacerlo, algunas de ellas especialmente rápidas y fáciles, y otras más complicadas y elaboradas. Pero todas son realmente efectivas para compartir en familia. Y aunque cada cocinero cual tenga su receta de bizcocho de naranja, lo importante siempre es lo mismo: añadir a la esponjosidad del bizcocho el toque fresco y cítrico de la naranja.
Si buscas recetas con naranjas con un punto refrescante para este verano, aquí tenemos una que no puedes saltarte: crema de naranjas a la menta. Y es que, dentro los postres fáciles con naranjas, las cremas tienen todo para ayudarte a superar el calor con salud: son ligeras, se conservan bien en el frigorífico y con ellas aportas todos los nutrientes y propiedades de la naranja a tu organismo. ¡Y además disfrutas de sabores de lo más atractivos!
Fácil, sabroso, con pocas calorías y cero azúcares saturados – es decir, muy sano- este postre con naranjas será el punto final perfecto para una comida con familia y amigos. Este otoño, deja que las naranjas Sunzest Fruits endulcen tus momentos especiales.