Comprar papayas online

Seleccionamos las mejores papayas para ti y te las llevamos directamente a tu casa. Comprar papaya online en Sunzest Fruits es muy cómodo.

  • papayas-sweet-mary-sunzestfruits-2

    Papaya Sweet Mary (14ºBrix)

    19,0033,00 (con IVA)

    Venta de papayas online variedad Sweet Mary procedente de Canarias. Textura y sabor suave y alto nivel de dulzura natural (14º  Brix- fructosa). Calibre 800-1200 gr.  Tratada ecológicamente. Para consumo en mesa, zumos y todo tipo de elaboraciones. Compra papayas online  y recíbelas en tu casa. Formatos de 5 o 10 Kg.

     

¿Cómo es la payaya en Sunzest Fruits?

La papaya es una fruta tropical proveniente de Centroamérica. Debido al sabor y propiedades de la papaya, pronto su cultivo se extendió y, por sus similitudes ambientales con su entorno original, las Islas Canarias se convirtieron en un importante productor de esta fruta fresca.

La papaya online disponible en Sunzest Fruits proviene, de hecho, de las Islas Afortunadas. Concretamente se trata de una variedad de papaya llamada “Sweet Mary”.  Esta papaya es algo más dulce que otras variedades (14º Brix) y podemos comerla en fresco, en macedonia y en zumos. También es muy utilizada en repostería y como acompañamiento para mariscos, carnes y ensaladas.

Normalmente las papayas maduran bien a temperatura ambiente y al comprar papaya desde la frutería online Sunzest Fruits podrás comprobarlo ya que cada pieza te llegará en el estado de maduración óptimo de forma que podrás comerla inmediatamente o dejarla ganar dulzor durante unos días. En ambos casos las propiedades de la papaya permanecerán intactas.

¿Por qué comprar nuestras papayas online?

Comprar papaya en Internet es sinónimo de recibir en tu domicilio una dosis de sabor de lo más sana: 100 gramos de esta fruta contienen únicamente 39 calorías, así que son perfectas tanto para deportistas como para dietas de adelgazamiento.

Pero, además, cuidamos mucho de nuestros clientes. Por eso, todas las papayas online compradas desde nuestra frutería te llegarán en perfecto estado.

Por último, si decides comprar papaya online en Sunzest Fruits no olvides este consejo: para realzar su sabor natural se puede verter sobre ella un poco de zumo de limón o lima.

¿A qué esperas para disfrutar de todas las propiedades de la papaya online y al mejor precio?