Comprar granadas online

Disfruta de las diferentes variedades de granada de Sunzest Fruits. Todas únicas y todas deliciosas.

  • En campaña
    granada-sunzestfruits

    Granadas variedad Smith

    24,0028,00 (con IVA)

    Primeras granadas de la temporada. Venta de granadas smith de Sunzest Fruits. Disfruta al comprar las granadas smith más baratas de la web. Grano o arilo blando. Perfecta para hacer zumos. En formatos de 5 kg. y 8 kg.

     

  • granada-sunzestfruits

    Granadas Wonderful

    15,0020,00 (con IVA)

    Venta de granadas wonderful de Valencia. Las granadas Wonderful son las más cultivada a nivel mundial,. Color rojo intenso en la semilla y en la piel. Compra granadas online y te las llevamos a casa. Ideales para consumir en piezas y en zumos.

  • granada-sunzestfruits

    Granadas Mollar valencianas

    15,0020,00 (con IVA)

    Venta de granadas mollar de Valencia. La auténtica granada valenciana. Las mejores granadas mollar en formato de 5 kg. y 10 kg. Como siempre, compra fruta online en Sunzest Fruits y te las llevamos a domicilio.

     

     

  • granada-sunzestfruits

    Granadas Akko

    15,0020,00 (con IVA)

    Color rojo oscuro, fuerte y uniforme. Variedad de granadas temprana. Frutos de calibre medio. Venta online y al por mayor. Pedido mínimo 10 kg.

     

¿Cómo es la granada en Sunzest Fruits?

Las granadas son una fruta de temporada corta, siendo sus meses de producción natural los de otoño (de octubre a diciembre). Por eso, y puesto que desde Sunzest Fruits sólo vendemos  productos de temporada frescos, apenas tenemos unos meses para poder disfrutar de esta magnífica fruta que nos aporta, entre otros beneficios, una importante cantidad de agua y antioxidantes. Su aporte de calorías es bajo, puesto que posee pocos hidratos de carbono.

Las granadas también destacan por su sabor cítrico, consecuencia de los numerosos ácidos orgánicos presentes en su composición. Así que sí, si piensas que en Sunzest Fruits somos expertos en cítricos, estás en lo cierto. Aquí puedes comprar granadas de las variedades Wonderful de Valencia (las más cultivadas a nivel mundial y que destacan por su color intenso y brillante), granadas online Mollar Valencianas (ideales para comer en fresco porque sus pequeñas semillas), granadas variedad Smith (una buena opción para hacer zumos) y granadas Akko (variedad temprana de color rojos fuerte).

¿Por qué comprar nuestras granadas online?

La granada puede consumirse fresca o emplearse en la elaboración de zumos. En todos los casos es fundamental que no esté ni muy madura ni muy verde para que sus semillas no sean un problema.

En Sunzest Fruits elegimos cada granada en su momento óptimo de maduración con la certeza de que vas a comprar granadas frescas y que se conservarán a temperatura ambiente durante varios días. Si no vas a consumirlas directamente, puedes mantenerlas en el frigorífico más tres semanas (incluso puedes congelar sus granos separados). Este será tiempo suficiente para organizar tu siguiente compra de frutas por Internet.

En esta web puedes comprar granadas online en diferentes formatos. Te recomendamos que visites nuestra frutería online para encontrar el tuyo. Una vez lo hagas, volverás a comprar granadas en Sunzest Fruits.