Comprar caquis online

Disfruta del sabor único de los caquis ya sea en fresco o añadiéndolos a tus recetas. Caquis auténticamente valencianos, al mejor precio y, además, te los llevamos a casa.

  • En campaña
    sunzest-fruits-frutas_03

    Caqui Persimon Rojo Brillante

    22,0026,00 (con IVA)

    Caqui persimon de Valencia de la Comarca de la Ribera del Xúquer. Duro como la manzana y al mismo tiempo jugoso como el melocotón,  es una fruta muy rica en nutrientes. Ente las propiedades del Caqui Persimon destaca su alto contenido en fibra, y que proporciona un aporte importante de provitamina A y vitamina C, así como de minerales (hierro, potasio, magnesio, calcio, y en menor medida de fósforo y sodio).

¿Cómo es el caqui en Sunzest Fruits?

El caqui es una fruta llena de propiedades: es dulce, fácil de comer y con un alto contenido en agua y fibra ideal para purificar y renovar el cuerpo. Está recomendado a toda la población,  especialmente en caso de necesidades nutricionales específicas como periodos de crecimiento, embarazo o lactancia materna. El caqui también es una fruta indicada para deportistas ya que nos aporta una gran cantidad de energía.

Si buscas frutas de temporada perfectas para toda la familia acabas de encontrar una de ellas. Comprar caquis online de Valencia es sencillo en Sunzest Fruits. No pierdas la oportunidad y haz clic en nuestra frutería online.

 ¿Por qué comprar nuestros caquis online?

En Sunzest Fruit encontrarás caquis online con la mejor relación calidad-precio. Somos productores y distribuidores de  caquis por Internet y te los llevamos frescos a cualquier lugar.

Nuestros caquis proceden de Valencia. Tras recogerlos en el campo,  los sometemos al proceso para eliminar la astringencia y poder aprovechar todas sus propiedades y sabor. En ese momento la fruta reúne las condiciones de azúcar y color apropiadas, así que los caquis ya están preparados para su venta online.

Toda nuestra fruta online es de calidad y a precios muy competitivos, y los caquis no son una excepción.  Pásate por nuestra tienda online y disfruta de todas las variedades de fruta que desees en diferentes formatos  o en nuestras cestas de fruta de temporada. Y si quieres comprar caquis online, ¡aprovecha la ocasión en temporada!