21
Sep
Comprar fruta por Internet es cada vez más habitual. Al igual que ocurre con cualquier otro artículo, una tecnología y unas redes de distribución depuradas permiten que las compras online sean rápidas y totalmente seguras y que el producto llegue a nuestro domicilio en unas horas en perfectas condiciones. En este artículo vamos a darte algunas razones para que, si no lo has probado aún, te plantees comprar fruta online.
9 ventajas de comprar fruta online que puede que no sepas
1- Comodidad
Posiblemente la primera y más importante de las ventajas de comprar fruta online es que la recibes directamente en casa o en tu oficina y esto, en una época en la que el tiempo es oro, es un punto a favor de las compras por Internet. Así nos ahorramos colas de espera en supermercados y carreteras.
También es una ventaja para las personas que no tienen acceso a mercados o tiendas porque viven en núcleos pequeños o porque tienen problemas de movilidad.
En algunos casos, al comprar fruta por Internet incluso puedes decidir cuándo quieres que te las lleven a casa: tú sólo tienes que estar pendiente de abrir la puerta al repartidor.
2- Fruta fresca
Al comprar fruta online adquieres fruta fresca y de temporada que te llegará en perfectas condiciones y en su momento óptimo de maduración.
Al comprar fruta Sunzest Fruits adquieres fruta con origen Valencia famosa por su calidad y sabor y reconocida, especialmente, por las naranjas y mandarinas de la tierra. Además, todos nuestros productos van directamente del campo a tu casa, sin intermediarios, tratamientos postcosecha ni almacenamiento en cámaras frigoríficas. Ambos aspectos son la mejor garantía de que compras producto realmente fresco.
3- Precio competitivo
Comprar fruta por Internet garantiza precios asequibles. La cadena de distribución es mínima y la venta se realiza directamente al consumidor final (es decir, a ti). Además, Internet es un mundo inmenso y la competencia en él, muy amplia. Los precios, por lo tanto, son más competitivos y también más ajustados al mercado.
4- Consumo sostenible
La distribución del campo a la mesa (es decir, del agricultor al consumidor final) es sinónimo de una producción más sostenible.
En Sunzest Fruits iniciamos la recogida una vez hemos recibido tu pedido online. Por eso, lo que recibes es siempre fruta fresca y unas horas después de ser recolectada: en otras palabras, con frescura 100% garantizada.
5- Mayor disponibilidad
La compra online es totalmente flexible: nuestra web está abierta 24 horas al día y 365 días al año y puedes realizar tu pedido, cómodamente, en cualquier momento. Así organizar tu compra es más fácil.
6- Compra segura
Todavía hay gente que tiene reticencias a comprar fruta por Internet por cuestión de seguridad. Sin embargo, tanto las pasarelas de pago como los seguros de compra por la red son totalmente confiables.
En el caso de Sunzest Fruits, nuestro software de seguridad jamás compromete la protección de datos y la información financiera de nuestros clientes ya que está configurado según la legislación vigente.
7- Atención personalizada
Que no haya una persona física delante de ti no quiere decir que la atención al comprar fruta online no sea personalizada. De hecho, detrás de Sunzest Fruits hay un importante equipo humano que garantiza la calidad del producto y del proceso de compra.
En nuestra web dispones de un correo y de un teléfono de contacto al cual dirigirte para solucionar tus dudas. En todo caso, a través de nuestra plataforma puedes realizar todo el proceso de compra de forma rápida y sencilla.
8- Información detallada de nuestros productos
Al comprar fruta online recibes mucha información como la procedencia del producto y las opiniones de compra de otros usuarios.
En la web de Sunzest Fruits también encontrarás junto a cada producto información útil sobre su valor nutricional o sus propiedades específicas. Incluso consejos y recetas de cocina. Queremos que tu experiencia de compra en nuestra frutería online sea única.
9- Mayor variedad
Comprar online te permite comparar precios y variedades de naranjas, mandarinas o cualquier producto fresco. Incluso puedes comprar cestas de fruta a domicilio según tus intereses y gustos. Recuerda que la OMS recomienda comer cinco piezas de fruta y verdura al día y nada mejor que tener diferentes variedades en tu nevera para conseguir este objetivo.
Comprar frutas online es cómodo y asequible. Recíbela en tu casa o en tu trabajo y ahorra tiempo al hacer tus compras. Recuerda que para nosotros la seguridad y la confiabilidad son muy importantes y que la seguridad alimentaria es una preocupación prioritaria en la recogida, en la selección y en el transporte de nuestras frutas. Sabemos que eres exigente y por eso somos muy rigurosos al hacer nuestro trabajo. Al fin y al cabo, la calidad y la frescura son parte del concepto Sunzest Fruits.
Si quieres comprar fruta por Internet fresca y de calidad visita nuestra web. Encontrarás naranjas online y otras muchas frutas al mejor precio. Y para estar al día de todas nuestras ofertas y novedades especiales, suscríbete e nuestro newsletter. Recibirás toda la información en tu correo electrónico. Fácil y cómodo. Igual que comprar fruta en Sunzest Fruits.